42 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 382”

        1. Jaja me gustaría ver ahora a lucy con una actitud más atrevída para molestar a artur y a shopie por igual ,digo que estaría divertido ver eso

    1. Bueno, lleva mas de 7 años por aqui. Suponiendo que entro a la tira con seisno siete años mas, esto la hace adolescente.

      Y aparte de eso… BRUTAL LA NIÑA. No diria potencial para Arthur ¡Yo digo que tiene potencial para PRESIDENTA!

  1. Me estaba fijando en el efecto que tienen los pantalones y las faldas en ese colegio.

    ¡Tienen efecto de textura plana, como la chaqueta de Stan S Stanman, en Monkey Island!
    ¡Stan tiene un negocio vendiendo uniformes escolares!

  2. bien alli pequeña,eso es tener la cabeza bien puesta y no dejarse llevar por boludeces ( si ya se que es un dibujo ) pero seguro en la vida real hay chicas inteligentes asi

  3. #Team Artucy….les va a romper toda la madre a sus mayores…es como los dioses…entre mas jóvenes mas poderosos (algo como una olímpica sacando a las titanes para lanzarse a la cama de Zeus:lo que mitológicamente es correcto, ya que Zeus anduvo con varias titanes antes de casarse con su hermana)

  4. Lo q me encanta es q a partir de este año (y pocos han notado) es q Lucy ya tiene su propia etiqueta, eso significa q dejo de ser un personaje recurrente y paso a ser secundario

  5. Bueno, la otra niña tiene razón en que no “necesitan” ayuda, en el sentido de que pueden hacerlo sin la ayuda del muchacho. Viéndolo desde ese ángulo, que haga todo por el camino difícil si es lo que le hace sentir bien. Pero si hay alguien con buena voluntad y ganas de ayudar sería una estupidez rechazarlo solo por orgullo de género o lo que sea.

    Lucy pareciera estar desarrollándose a una velocidad increíble, pero lleva demasiada ropa como para confirmarlo, quizas el Maestro Jago pueda corregir eso en un futuro pinup 😀

    1. No, gracias.

      A ver, si quieres ver a Lucy de mayor es facil: toma una imagen de Solenne y le pones unos puntitos en lugar de los ojos.

      ¡Lucy es Solenne renacida!

      1. Es una buena idea, pero no es lo que buscaba. No me parece tan interesante el cuerpo de una mujer ya madura como me parece el de una joven en el camino de convertirse en una mujer, si me entiendes.

        Por supuesto, siempre hablamos de personajes ficticios y nunca de personas reales.

  6. Como sería la hija de Arthur y Sophie?
    Aquí está la respuesta.

    Aunque claro, todos sabemos que oficialmente la hija de ambos es Erika.

  7. Todos los personajes han cambiado desde el principio pero por la edad es normal que a Lucy se le note mas. Es bueno siempre recordar que habemos mujeres razonables que sabemos que hay gran diferencia entre la caballerocidad (bien resibida) y el machismo. Y el chico carga basicamente la mitad, lo que implica que sabe que pueden pero es amable y solo piensa en facilitarle las cosas.

  8. Esa respuesta fue tan Sophie, se nota la influencia

    Y miren, hasta tiene su propia versión de Clara como amiga xD seria una digna sucesora de su tia

  9. Por una vez dejas de atacar a la hipocresía política y te unes a los zombies hipócritas que atacan a Capitana Marvel. Te uniste al ganado en ésta historieta, a los lobotomizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *