20 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 383”

    1. Según yo eso de batalla dynamax es una versión bastardizada de la mega evolución pokemon donde lo único que haces es que tu pokemon se haga gigante.

      Y pues eso que ni una ballena gigante volviéndose aun mas grande es tan grande como el ego de esta feminazi loka 😅

  1. Ya has que Clara que se enamore de Arthur o de otro…para mostrar que aun la mas femiloca…puede querer aceptar el poder opresor masculino

  2. Jago tiene una visión equivocada de lo que es feminismo y ser progre, de hecho yo creo que muchas feministas apoyarían a los personajes de Jago en cuanto a su forma de vestir, hablar y expresarse, sin embargo también hay muchas mujeres que se creen feministas y creen que el recato es parte de ello, una tontería, se puede notar ese resentimiento en sus comics.

    Es raro pues no hay nada más progresista que el arte y sobretodo el arte erótico de Jago, y aún así Jago se pega un tiro en el pie al criticar a los progres. Clara es la representación de ese resentimiento pero también una representación errónea y mal hecha del mismo.

    1. Creo que quien tiene el concepto equivocado eres tú. Hablas de lo que debería ser la teoría. Jago describe la práctica, ergo el mundo real.
      Grande Jago.

  3. No necesita cambiar es perfecta cómo es 😙, aunque ya lo intento con un hombre y no funcionó, tal vez necesita un snickers o cerveza Duff ,aunque yo preferiría verla en universo alterno dónde es Sumisa y con muchos hijos y no sólo ella también quiero ver a una Sophie negra, una Megan tímida,una Erika Godinez,un Elly mega Milk , una Lucy legal, Dónde todas las Madres de LWHG son famosas actriz pornográficas y un Artur Mexicano judío😁

  4. Un gran problema para Jago, por un lado el la odia, por otro lado los fans cada vez la quieren más. Si Clara es una verdadera feminista, saldría a la calle sin brazzier jeje.

  5. wailord, debería ser mas del tamaño de un planeta en modo dynamax, ese wailord es de tamaño normal aun no es dynamax, si quieres un dynamax del tamaño de un wailord promedio busca a un pokémon pequeño

    1. pobresillo Jago, quien sabe que trastornada jugando de feminista lo increpo. yo he conocido tías así que creen que por ser mujeres ya son feministas y son todo lo contrario, critican a las mujeres por como se visten, son acomplejadas y conservadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *