15 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 384”

  1. Me recordó a Donald Trump 🤔, aunque siempre es mejor hacer algo y arrepentirse a no hacerlo y arrepentirse,por cierto aún tengo un poco de esperanza en qué algo pase entre Artur y Sophie y no me refiero a algo romántico sino solo sexo 😈 por ya lo dijo al sabio “Los sentimientos de amor sólo son un lapso temporal de falta de juicio, como una enfermedad mental.”

  2. Es la naturaleza humana…

    Acá en México tenemos un dicho para describir el actuar de los mexicanos pero la verdad es que es algo mundial.

    Dile a un hombre que suba a lo alto de un árbol… Y te dirá que no porque puede ser peligroso…. Etc etc…
    Pero…
    Dile (ordenale) que no suba a ese árbol…. Y puta te falta tiempo para decirle que no y el hombre ya esta arriba del árbol diciendo que se va a bajar de una maroma.
    😓

  3. Es dificil cuando cada candidato es un monstruo. Por mi parte espero que Godzilla se presente en las proximas elecciones en Argentina (alguien ya voto por Goku alguna vez) Saludos desde el pais de los lobos con piel de oveja (Aka: Argentina)

  4. Tengo rato de no ver a erika junto a arthur en una misma tira, desde el juego matutino no han vuelto a salir juntos, unicamente sophie a tenido sus sketch, q pasa ya no viven juntos? xD

  5. jajajajajaja dile a Arthur que no haga un trio….con las chicas…o luego le preguntaran…quien fue la mejor…..pummmmmmmmmmmmmmmmmm….muerte instantanea.

  6. A los anarquistas y los Trotskista les gusta ese pensamiento. Pero la verdad es que no siempre hay gente que piensa bien las cosas, sino que sólo se deja llevar por sus ambiciones personales, o por la falta de conciencia o conocimiento.

  7. Eso pasa en todas las peliculas de terror -_- “Oye, se que los carteles, avisos, y todos a mi alrededor dicen que si me meto aca, aprieto este boton, leo este libro, o me llevo esto, una terrible maldicion, o tragedia, o algo malo pasara… Pero lo hare de todas formas :3 😛 “… Como vi en el trailer de la tercera del conjuro… Dios… Esos personajes si que merecen morir -_-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *