13 thoughts on “Carmen Sandiego sketch”

    1. Buscando a Carmen Sandiego, serie pedagógica sobre historia y geografía que echaban acá en España, de una ladrona capaz de robar cualquier monumento u objeto único, para lograr un fin mayor. Todo esto era un juego de ordenador, y se suponía que el espectador era el jugador, que intercambiaba mensajes con Carmen.

  1. Aclárele inmediatamente a sus Jagospectadores que que es el modelo noventero de la dama del sombrero, “la femme rouge”, y no la adolescente de Netflix…

    1. Pues por una vez creo que ha quedado muy bien la forma en que han recuperado este clásico. Lo cual no es ni de lejos la norma, cuando supe que iban a hacer una nueva serie sobre Carmen Sandiego me eché a temblar. Sin embargo ahora estoy esperando con ganas la segunda temporada.

  2. Caaarmen San Diego… Belleza ella y talento el suyo se. Hago, me gustaría ver a las chicas de Ever Afther High en su estilo sr Hago, lo digo porque no hay muchos fanarts de calidad (y eso que he buscado) y pues me pregunto como podrían lucir en su estilo (Raven, Blondy, C. Hood, Fabel Thorn, D. Swann)… Lean y apoyen compas esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *