15 thoughts on “Harem”

  1. Eso pasó en el segundo año en San Valentín creo 🤔, aunque Jago lo qué necesitas la historia es la típica chica nueva qué se roba al protagonista de las chicas que lo amaban por años pero que nunca se le confesaron 😄, y si se van a Robar a Artur qué mejor que una mujer negra para eso😈

    1. apoyo tu iniciativa pero debes sugerir una personalidad o aficion geek, actualmente tomaron lo basico(artur, sophie y erika) las variantes conocidos (arte y feminismo) y lo falso(la poser), tendria que ser estra o entre estas :
      una mujer perfecta version geek: esa mujer que todos conocimos, conocen que marcaron en la vida).
      novata: mujer que esta entrando en este mundo y sabe lo basico, lo bueno es que como aun no es contaminada por otros es mucho mas objetiva, directa y algo insencible pero que ayudan a los demas a recordar sus inicios.
      desarrolladora/pyme: mujer que este desarrollando un juego o vive de la cultura geek, seria una rival dificil porque sabe como desenvolverse dentro y fuera del medio.
      ex en buenos terminos: la ex que terminaron bien o terminaron por fuerza mayor pero aun esta la llama (las chicas estan en peligro).. nose den opiniones

  2. ajajajaja esa sophie mas tsundere no puede ser ajajaaj
    como dijo Aquaman al piloto del avion ” PELIRROJAS ! COMO NO AMARLAS ? ” jajaajajajaajaj en este caso es para sophie

  3. Señor jago ya llevo un buen tiempo siguiendo esta magnífica historia, y realmente me encanta, si es que tuviera que pedirle algo sería que proceda con la historia, aunque los rellenos también son graciosos, cada vez que leo un avance de la historia principal me deja demasiado intrigado.

  4. Eso del harem me da una idea 🤔🤔
    Hace unos meses Jago hizo a las chicas en lencería sexi x individual…. Xq no hacer una grupal de todas en lencería bien provocadoras??? 😍😍😍 (incluyendo a las 5 madres y a Lucy )

  5. Espero el momento triunfal cuando Sophie se pelee a muerte con las otras chicas del harem para reclamar a Arthur como suyo y de nadie más.

  6. Se que solo es quizás un chiste mas de jago. Pero lo tomare como una confirmación irrefutable del hareemmmmmmmmmm !!!!
    Nota: el harem es el romance de los hombres xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *