12 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 386”

  1. Ja si la gente no estuviera tan idiotizada sabrían que está relacionado a la agenda 21 y a la despoblación, pero seguirán siendo como Clara, que se cree anti-sistema…..

  2. Jago, puedes irte a la grandísima mierda, muchas de estas empresas se arriesgan a perder clientes por este tipo de marketing pues están tomando una posición en una discusión y al final de cuentas, si ganan dinero que bueno, porque ayudan a evitar que un grupo de maricones machistas asesinen o tomen represarías contra un joven por su orientación sexual, que ganen todo el dinero que quieran y yo les compro los productos si eso ayuda que se disminuya el matonismo y el bullying escolar.

    1. Ahhh… ¿Me perdí de algo? Estas cosas NO ayudan a disminuir nada, las empresas solo ven el mercado y creen que entrar a la inclusión y demás PENDEJADAS de ese tipo de defensores sociales les va a servir, pero no siempre pasa… ¿Alguien se acuerda acaso del anuncio de Gillette?

      1. no se quien eres ,no se donde eres,no se de que color eres,no se tu religión,etc .Pero únicamente por tu respuesta me quito el sombrero ante ti

  3. Es bueno pero es un poco Tarde ya que estamos en julio, se que en Rusia no hay nada de eso y por eso se te vino tarde la idea pero aún estas a tiempo de hacer un chiste sobre qué la nueva Sirenita es negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *