Rumbo a ConComics tour 2019

Saludos mis queridos lectores,estoy muy emocionado de anunciar, por primera vez en Mexico, mi participación a la  ConComics Tour  Expo Guadalajara que se realizará este 14 y 15 de Diciembre de 2019, Estoy muy feliz de finalmente compartir con mis queridos lectores mexicanos y los invito a que me acompañen al lanzamiento de mi libro recopilatorio en su version en español, por supuesto habrán muchas mas sorpresas preparadas para ustedes que estaré revelando en los próximos días, no se lo pierdan!!!

Link del evento: 

http://www.concomics.com

https://www.facebook.com/concomicstour/

12 thoughts on “Rumbo a ConComics tour 2019”

    1. Soy de Toluca.. Si pasas por acá para darte un Tour mamalon….saludos :3 y gracias por las chicas en esa ropa deberías hacerlas de Aztecas o Adelitas :3

  1. a los de arriba ☝️☝️☝️☝️
    en lugar de preguntarle si va a pasar por sus pueblitos olvidados por Dios, deberían invitarle el viaje con todos los gastos pagados para que el buen Jago se paseé y conozca la calidez y hospitalidad que caracteriza a los mexicanos.
    en pocas palabras…. NO mameeeen!!!

  2. ¿El colombiano Jago sobrevivirá a Guanatos, digo a Guadalajara? ¿una mexicana tapatia se enamorara de él? ¿vivimos en una sociedad de tacos y tequila?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *