11 thoughts on “Living with hipstergirl and gamergirl 407”

  1. Tanta protesta es señal de un pueblo cansado y harto, que gran logro en Bolivia, mis respetos para Chile. Colombia, Brasil y Venezuela todo mi apoyo y solo falta que mi México (un país ya sin estado de derecho) también despierte y deje de esperar que un presidente cambie el panorama y que deje de haber intereses ocultos en sus protestas. Con tanto revuelo en toda latinoamérica espero que esta generación sea menos sumisa y mas fuerte para evitar todos los sinvergüenzas que han vivido a costa de esta gran región y con gente de gran corazón.

    1. El chiste me parece un poco soso, pero los comentarios me parecen de lo más idiotas. Claro, que gran logro echar a un pseudo presidente indigena que se quería mantener en el poder como en Venezuela, que gran logro… para los que no sepan, una parte del DESASTRE en Bolivia se hubiera evitado si no se hubieran dejado llevar por un idiota comepollas que se fue pidiendo renuncia con una carta cuando ya la auditoria de las elecciones hubiera dado la razón pero nop… fueron una banda de mentecatos que no supieron que detrás de ese HuEVOn había una banda de salvajes hijos de puta que no dudarían en destrozarlo todo, ¿Victoria? Claro, una victoria que deja mas de 200 millones en pérdidas y aun con crisis. Con la imposibilidad de conseguri comida, con especulaciones de precios, vaya victoria.
      Esto es una muestra de que muchos somos idiotas que no aprendemos de los errores y que cuando nos hablan bonito al oído la mayoria siguen al puto como borregos.

  2. Graças a Deus que esse caos que aparenta estar afligindo a América do Sul, ainda não chegou no Brasil. Apesar da esquerda corrupta estar tentando mobilizar protestos violentos, a maior parte do povo segue ao lado do Presidente Bolsonaro, que por sua vez se mantem firme na defesa da ordem publica e na recuperação do pais depois de duas décadas de destruição econômica promovida pela esquerda e o Foro de São Paulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *