17 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 413”

  1. En realidad es un tema serio, en especial para mi que soy venezolano y el regimen apoya a iran (nada contra los iraníes). Dejando eso de lado, exelente comic.

  2. Es lo mismo que pasaría con los tipos que creen por pasarse Left4dead, World War Z, Dying Ligths, etc… se salvarían seguro de un apocalipsis zombie.

    PD: Acéptenlo, mastíquenlo y digieranlo…. si alguna vez llegara a pasar una cosa tan irreal nadie duraría 5 minutos.

    1. De hecho y aunque parezca estupido es probable que sobrevivamos bien a un apocalpsis zombie por el simple hecho de que aún careciendo de entrenamiento físico sabemos que por ejemplo a los zombies ahí que cortar brazos, piernas y cabeza o que no ahi que dispararles etc, si no nos preguntaremos como seria ahí si no quedaría nadie por nuestra carencia de hipótesis impuestas de ante mano

  3. Desde ese día ese niño rata no pudo ganar nunca en Call Of Duty. Cayó en depresión profunda, fue internado en un psiquiátrico en donde los otros pacientes lo dejaron ganar para que recuperara su autoestima. Hoy en día es presidente de cualquier país (menos Rusia y China).

  4. El escenario tercera guerra mundial que se nos presento a traves de los videojuegos es probablemente el de la gran guerra del fallout. 15 minutos, muchos misiles nucleares y a la mierda el mundo.
    “War never changes.”

  5. Pa que aprendas que la mejor manera de pasar la guerra mundial 3 es hacer memes
    Hablando en serio, tampoco creo que este tan mal la cosa, si fuimos capaces de invadir el area 51, quizas podriamos luchar en la 3° guerra mundial

  6. Dos paises se estan jodiendo entre ellos desde hace años y ya creen que se va armar la tercera si confifmación de otros paises.
    Se qur tienen aliados, pero sin al menos una declaracion oficial nadie se le mide a eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *