50 comentarios en “Yerno”

        1. Bastante improbable a estas alturas pues todos los personaje están bien definidos, si estuviéramos al principio las dos posibles competidoras aparte de shopie y erika sería la loli y la zorra pero ambas a estas alturas quedan descartadas por ser amigas de arturd en límites más que definidos

          1. Comparto que una tercera sería lo más salomónico y permitiría seguir especulando a la comunidad. Mi humilde opinión es que Megan sería buena para algo de acción, tomando ventaja de la sequía y abstinencia de Arthur… pero la ex sería una carta única y magistral! Porque de pronto él estaba enamorado (digamos) y ella vuelve.. entonces las chicas se darían cuenta de que es un buen tipo y no hicieron nada. Y ya luego la ex puede no ser tan buena… Y ahí entrarían al juego ellas 😉

  1. Siendo sincero, solo veo una posible solucion pacifica donde nadie muera y todos puedan ser felices (menos Clara por supuesto)

    Y es que prueben la poliginia

  2. solo hay una manera no sangrienta de resolver esto (perder una milf seria desastroso para el multiverso) Pelea en Lodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. YO SI ENTENDI MUY BIEN
    Y LES VOY A EXPLICAR A TODOS…

    EN ESTA IMAGEN LO QUE EL SEÑOR JAGO ESTA HACIENDO ES HABLARNOS A NOSOTROS A TRAVÉS DE CARMEN (bueno mas bien a los grupos de fans entre nosotros que piden chippeos y esas cosas)
    Y LES ESTA DICIENDO QUE SI ESTE 2020 QUIEREN SEGUIR CHINGANDO LA MADRE CON ESAS COSAS
    PUES…..

    QUE SE ARMEN LOS PUTAZOS.jpg

    No lo se piensenlo 🤗
    Suena factible…. Es mi opinión y nada mas

    GRANDE JAGO
    ES USTED DIABÓLICO 😈

    1. Sería muy arriesgado porque que ellas acepten sería demasiado y no nos suspenderá la incredulidad. Propongo una tercera, que a su vez le haga a Sophie darle una oportunidad a algún tipo del gimnasio pero a lo Megan, un falso. Eso daría muuucha tela a futuro para seguir la historia

  4. Vocês falam de pôr uma terceira.
    Mas a mãe de Sophie certa vez já apresentou uma forma de mover as coisas… e se as mães decidissem entrar na disputa só para fazer as coisas andarem?
    (Arthur sofre, a gente se diverte, para mim é o ideal.)

  5. ¿No sería interesante que el amigo de Arthur (No me acuerdo el nombre) ya se consiguiera novia y le pregunte a Arthur en que momento tomará la gran decisión de estar con una de las chicas?

    1. Ya se lo pregunto
      Y Artur le aclaro que no quiere problemas entre ellas y le recordo que cuando llego a la casa todo se delimito enseguida.

  6. Pero… 😗
    Que tal si al final Arthur conoce una chica completamente nueva y termina saliendo con ella? 🤔
    No lo tomen mal, yo voto porque se quede con Erika! ♥️🥰
    Pero esto puede terminar con ni nai ni flai! 😫

  7. Le voy a Erika.

    Sophia es la preferida por muchas,pero es algo violenta. (Si la silueta del cadáver en el primer comic es una indicación.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *