27 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 417”

  1. Éso fue racista 😡 pero tienen razón 🤔
    Aunque me gusta la nueva puedes hacerla una nueva personaje oficial 🤗, la serie necesita un a Normie

  2. Opa, gostei da imagem dessa personagem oriental. Não sei se é uma personagem já usada antes que eu desconhecia, mas se não, sou a favor de implementação dela no conjunto de personagens de Living With Hipstergirl and Gamergirl.^^

  3. El coronavirus se nos esta yendo de las manos. En algunos países aun no hay ni un caso, ni siquiera en los limítrofes y ya escasean mascarillas, gel de alcohol y guantes quirúrgicos.

    Aunque mirando el vaso medio lleno, al menos no es el T-virus.

  4. Mmmmm…. 🤔

    🤗duro pero justo

    Esto es buen humor
    Es algo serio y preocupante pero aun así es bueno no perder el humor

    Es un buen alivio ante los alarmistas extremos y sin fundamentos
    Los locos de las conspiraciones que dicen que USA creo el virus para atacar a china
    O los raros de internet que no dejan de decir que el virus surgió de una orgía ínter especie

    Y quien sabe cuanta mamada mas

  5. Pesada la viñeta, pero de racista no tiene nada. la paradoja es que son los mismos chinos, son los que desde un comienzo están tomando en serio los protocolos gubernamentales de cuarentena, la semana pasada supe que aumentaron los casos de dengue.

  6. Es cierto MR. jago necesitamos un personaje oriental…tal ves unA chica que haga romper la.guerra fría entre las chicas a una guerra con todo…hasta que termine en sukulento harém….jajajajajajaja….(En realidad seria interesante el punto de las chicas con el gema Poligamia)

  7. Este comic es un excelente detector de cerebros lavados por la izquierda. Ya que solo un adoctrinado y/o un idiota, vería racismo donde no lo hay. En ningún momento hay alguna reivindicación a la superioridad racial. Pero aun así, algunos se atreven a hablar de “racismo”. En fin, es lo mismo que se ve cuando hablan de “misoginia”, “femicidio”, “islamofobia”, etc. No hay duda que la subversión cultural está dando sus frutos.

  8. Argh! When are we gonna get an english version of this one!? I wanna know what the sneezing chinese looking lady said that made a zombie afraid to be around her!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *