26 comentarios en “Mi dulce”

  1. Bueno realmente no tiene sentido la comparación si el dulce era de Sophie. Ahora si el dulce estaba en la mesa para que cualquiera lo pudiese comer, así como un pasapalo, pues nadie la manda a no agarrarlo primero.

  2. Una cosa es una cosa
    Y otra cosa es otra cosa

    No se
    No me parece que sea el mismo caso
    El dulce si era de ella no?

    Además siempre se ha dicho que el que parte y comparte….. 😏😉

  3. Mama-Solenne lo sabe todo. Le esta impartiendo sabiduria e ironia a Sophie para que deje de ser una hipster y anille a Artur. De lo contrario, se lo va a perder.

  4. Es simple, Sophie es una sociopata que no entiende bien de emociones, las imita pero en realidad no las comprende, por eso el sentir algo por un tipo como Arthur simplemente la rebasa, Erika es muy inmadura para saber como comportarse en sociedad, pero Sophie solo sabe manipular y tratar mal a la gente, por eso se lleva tan bien con Clara, dos personas toxicas que viven de una manera toxica

  5. Podrías hacer que Arthur sueñe siendo esposo de una o de otra, viéndose con hijos. O sencillamente como se comportaría si conociese al papá de alguna de ellas? Serían parecidos a él? Serían intimida yes? Maldición tienes material infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *