22 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 421”

  1. Creo qué lo conozco 🤔, creo es el amigo de Artur qué le dijo cómo le hace para resistir meterse en la cama de sus Rommies 😆
    Por cierto Jago se acerca el día internacional de la mujer porque no haces qué Artur y Clara celebren cómo en Deadpool .

  2. tantos casos asi, el mas conocido recientemente el de Johnny Deep, que practicamente le arruinaron la carrera (le quitaron el papel de Jack Sparrow) y se confirmo que era al reves, que el abusado y golpeado era el y no su ex, Amber Head, quien incluso seguira siendo Mera en Aquaman 2, mientras que a el, no volvera a ser Jack Sparrow y hasta fue marcado como un paria por Hollywood

    1. lo curioso del caso es que ahora le estan rogando que sea jack y se estan disculpandose todos con el mientras que a amber si bien la repudian y puede perder su personaje, no a recibido castigos por sus dichos.

  3. jajajajajajaja la vida real…acaba de pasar en mi ex-escuela…culparon a un profe de acosar chicar….el cabron…es gay……es el secreto a voces que todos sabemos….e incluso todo el mundo sabia que el vato si llegaba a hablar con las chicas y parece acosador…era su modo para que nadie se diera cuenta que era gay, pero todos lo sabiamos y hasta era màs incomodo ser hombre al lado del profe que chica, espero que no lo hayan corrido

  4. Nuestro estimado autor si que hace logros para que se odie a un personaje en cada viñeta que aparece mucho y mucho más.
    Aunque ya hubo una viñeta donde incluso Sophie que ahora dejó de ser hipster para meterse en una comedia romántica le dijo que necesita relajarse y no le gustó… Pues yo creo que a la proxima a Clara la deben meter en un cuarto para que 2 negros la (¡Hadoken !) y (Shoryuken) con (Psycho Crusher) y después con un (Unibeam!!) para después (Kikosho!!!) finalizando con (Destroyed!!)
    Bueno, eso creo.
    PD: Que chiste más malo.

    1. soy de la idea que en realidad es una sumisa…que en su inconsciente quiere ser sometida y sus ataques brutales en un movimiento para instar aque la sometan :3

  5. Pura y dura realidad.
    Y es que existe algo llamado Presunción de Inocencia, que tiende a desaparecer cuando a un hombre lo acusan de maltratador o violador.
    Una vez que se sabe la verdad, ¿Como restauras el honor del calumniado? Porque debes anunciar que el acusado era inocente.
    Es lo que haria un periodista benevolo, pero uno con mala leche dejara tirado al acusado para que la peña le trate como si hubiera sido culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *