28 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 424”

    1. Erika: La que gane se queda con Arthur.

      Sophie: ¿Que pasa contigo?, no podemos tratar a Arthur como una clase de premio, no es correcto.

      Erika: Supongo que el no te importa realmente.

      Sophie preparando la almohada: Que empiece la guerra.

    1. Pues no se colombia

      Pero acá en México tengo entendido que tenemos un seguro medico que otras partes de latinoamérica desearían tener…. Y esta de la chingada con esto del corona virus 😅

      Así queeee… Pueessss… No se
      Al menos a mi si me hace gracia el chiste… Aunque sea de esas veces en las que uno se ríe para no llorar 😓

      1. Pues aquí en Chile puedes escoger entre un sistema de salud público desfinanciado, sobrecargado y sobreexigido, siempre al borde del colapso, y donde probablemente mueras en forma gratuita, un sistema privado carísimo, que hasta los ricos se quejan que es demasiado caro para lo que se recibe, y donde si llegas a morir, la astronómica deuda la pagarán tus herederos…

    1. Porque esos son los padres de Elly y Erika y Sophie no viviendas con sus familias viven en un depa o algo así con Arthur

      Por cierto yo diría que ya va siendo tiempo de que jago nos muestre como están pasando la cuarentena nuestras chicas favoritas

      Erika ya debe haber terminado todos sus videojuegos y Sophie seguro ya convirtió a todos en amargados irónicos o quizás ya la encerraron en su cuarto para no oírla quejarse

      O tal vez Arthur ya sucumbió a sus instintos y murió de la forma mas macha posible..😅

  1. Waaaaah!!!Que bien Jago!!! Aunque un tema sutil, que bueno que volvió a hacer critica social.

    Había extrañado eso de él. Seguro los haters y gente toxica en internet lo acoso tanto, que desistió de hacerlo. Pero es bueno ver que aun conserva ese talante en potencia.

    Ojala vuelva de lleno a hacer critica de ese estilo. Siga adelante jago, y no escuche a los que solo quieren hacer mala vibra. Recuerde, el arte cuenta mentiras para decir la verdad, no tiene porque ser comodo.

  2. Sabes, eso me hizo gracia y me dolio. Aquí en Chile LA GENTE cerró a la fuerza las entradas a las ciudades con barricadas por que el gobierno a sido incapaz de declarar cuarentena total. Literalmente apenas entró el virus a latinoamerica se ordenó por la sereni de salud que se fuera a cuarentena total, llevamos 2 semanas desde eso y 10 muertos y cientos de infectados (sólo en capital) y apenas ah declarado cuarentena total en unas pocas comunas

  3. En España los policias y militares estan haciendo todo lo posible por ayudar a mantener el orden durante la pandemia, ya sea vigilando que nadie se salte la cuarentena o directamente ayudando a proveer de material medico e incluso montando algunos hospitales para atender a los infectados.
    No se si en tu país son los policias y militares tan competentes como aquí (que oye, puesto que estas en Latinoamerica, igual así es), pero esta viñeta no me ha hecho ninguna gracia.

    1. Has entendido todo mal.
      El Soldado dice en su casco “nación” haciendo referencia que se refiere al país completo.
      Lleva el frente bien protegido y un misil en brazos que dice “sector defensa” haciendo referencia a que las fuerzas armadas en general estan bien financiadas.
      Por lo mismo, la retaguardia descubierta hace referencia a la total falta de financiamiento del sector salud. La salud pública en nuestro países es muy precaria, y así mismo nos pilla el virus, bien armados para una guerra que nunca llega, y a culo desnudo para enfrentar algún problema de salud extraordinario.

    2. En España la Sanidad llevaba una década por lo menos al borde del colapso, mientras los chiringuitos culturales de izquierda y derecha recibían subvenciones milmillonarias. Una vez nuestra sanidad fue un modelo mundial, hoy al Covid-19 no le hizo falta ni una semana desde el primer contagio local conocido para poner al pais de rodillas. La viñeta explica cómo se derrochan fortunas en dinero público en cosas que no son tan necesarias, allí en Colombia es en Defensa, aquí en España es en mantener una clase política y “cultural” con la que podríamos montar el ejército más numeroso del mundo, y el más inútil también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *