32 comentarios en “Caminata nocturna”

  1. todavía hace gracia que artur no haga sus movimientos por culpa de la amenaza de muerte de su primera vez que se conocieron, no extrañaría que:

    (en caso que no sea con ellas)

    A. termine con Ellie
    B. Termine en alguna Milf Route
    C. haga el “Bad End” y termine con clara
    D. llegue por desesperación al termine con Megan
    E. termine que bateaba para el otro barrio

      1. G.- Arthur cambia de trabajo y por eso debe mudarse a otra ciudad, y por ende dejar el apartamento, solo para visitar de vez en cuando a las chicas.

    1. Recuerden que Arturo al parecer, lo que he entendido en este comic, ha tenido muy mala expereincia con las mujeres, primero Megan: Estuvo enamorado de ella desde el colegio, el cliché del nerdo enamorado de la porrista, pero ella solamente se la pasó humillándolo en público, ahora la situación se invirtió; sigue siendo el mismo Arturo de siempre pero ahora es el quien la manda al diablo, su primera exnovia: No lo apreciaba e injustificable mente una celópata y luego está la hipócrita de Clara, la única que en las viñetas muestra sin mostrarlo directamente que él la aborrece. Así que es normal que el pase de largo a las indirectas de sus compañeras de apartamento, porque se dio por vencido y porque se hartó en parte de buscar pareja.

  2. Yo creo que la Única probable es con ellie por que
    Clara se odian tanto que lo más cercano a una relación romántica que tendrían seria de ami enemigos
    Con Megan ya se retiro y ahora es mayormente su amiga de trabajo
    Las milf moverán cielo y tierra por que se queden con alguna de su hija
    Y el único chico que conocemos lo mandara a pastar antes que aceptarlo como pareja

  3. Ah Sophie, faltava tão pouco, tu já tinha chutado a Erika para fora e só precisava abrir a porta e entrar… Tinha que ter se acovardado na ultima hora?………………… ¬¬

  4. Esa empanada quiere queso.
    Pero me alegro que las chichas sean ahora las que estan interesadas en Artur. Ojala Artur tenga el cerebro para lograr el trio.

    1. Erika le tiene ganas
      Sophie ahora también le tiene ganas
      Arthur les tiene ganas desde hace un buen
      Posiblemente se extienda la cuarentena
      Tal vez todos se queden sin cosas que hacer

      No sé ustedes pero eso suena que terminara con resultados sexuales

      Aún que conociendo a estos pibes posiblemente ninguno de la iniciativa :,(

  5. Según recuerdo en una viñeta ya Arturo ha dicho que se ha rendido con ellas y no piensa hacer ningún avance (Cuando esta jugando con su amigo Aka por los seguidores Daniel si mal no recuerdo). Y claaaro, como ya él decidió dar carpetazo las otras recién empiezan a fastidiar.
    Las ironías.

    1. Sí, pero no lo dijo porque no las quería, sino que dio como argumento ese fatídico primer día de mudanza, cuando las chicas confesaron haber matado al último inquilino que se quiso pasar de listo con ellas. Sí, Artur ya arrojó la toalla, pero siempre quiso algo con una de las dos pero se lo han impedido, y ni siquiera sabe que las dos sienten algo por él como para pensar siquiera en romper el cerco e intentarlo de nuevo.

      1. en realidad, Sophie no dijo directamente que mataron a su anterior compañero de casa, si no que mostraron la silueta del cadaver….sera que lo mataron por Snu Snu?

  6. En esta tira puedes ver a un trió de personajes frustrados sexualmente hablando, sus propios defectos de personalidad los mantienen aislados de si mismos, es como sintieron pena de sus impulsos y necesidades

  7. como va la cosa el corona virus lograra una cosa buena mas ademas de descontaminar EL MUNDO, Lograr que ambas chicas se queden con artur, si se quedan como relación de 3 ¿sera una convivencia diferente o seguirá igual solo con su momento de artur?. Eso me hace preguntar ¿existe algún manga o cómics que relate una relación estrictamente trió o harem pero con sus pros y contras?

  8. Yo digo que Jago haga un tipo de cómic porno alternativo en el que terminen haciendo trío o separadas, o locuras que a todos nos gustaría ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *