23 comentarios en “staying home Sophie”

  1. No soy muy fan del salseo, chippeos y esas cosas

    Pero tengo que decir/preguntar

    Que onda con esa camisa?? 🤔
    No es posible que sea de ella
    Y pues Arthur es el único hombre en casa?! 🤗

  2. Pensamientos de sophie:¿como seducire a Arthur para asegurarse de que solo piense en mi pero quede frustrado por la amenaza de hace años que a esta alturas a todos nosotros les vale un cacahuete y solo queremos que Arthur de el primer paso para mantener nuestro orgullo en alto?

  3. Pensé que a estas alturas Sophie estaría como Jack Torrance…
    pero en realidad está más acongojada, extrañando el aire libre , el sol, el aire, sus kilómetros de corridas matutinas… y pensando en Arthur, quizás… lo que obviamente conduce a la pregunta ¿Qué diablos está haciendo Arthur con su cuarentena?… ¿Acaso la empresa lo tendrá agarrado de los testículos con el teletrabajo, separándose del computador exclusivamente para dormir?
    ¿O peor aún… como ingeniero en sistemas, Arthur resulta ser un trabajador esencial, que debe enfrentar el virus todos los días para lograr que todos los demás trabajadores de la empresa trabajen cómodamente desde su casa?

    Punto aparte para el póster de Mafalda, la heroína de Sophie…
    aunque Quino, y por ende Mafalda, “jugaban por el ala izquierda”, en cambio tú, Jago, y por ende Sophie, siempre han “jugado en el mediocampo derecho”…

  4. Esta tiene que ser la foto más bella de Sophie. Me encanta la sensación melancólica y mostrar el lado más suave de Sophie. No me importaría ver el mismo trato con Erika. ¡Bien hecho! ¡Me encanta!

  5. I watch this series too much and start to take it seriously which i shouldn’t have. But. Why does she wearing stocks at home when she bothering wearing her clothes.
    I know it make this plot sexy but a part of me, which somehow take these characters as real human leave in somewhere on earth, feel… Umm..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *