26 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 430”

  1. Sigo si saber por qué Sophie es amiga de Clara 🤔, aunque admito qué se bien en ese conjunto 😏, tal vez Sophie sea bisexual 🤤

        1. Efectivamente…
          Tal vez esas largas sobremesas de cuarentena sea la oportunidad ideal para que Sophie le cuente esa historia a Artur y Érika…

    1. Yo tampoco se mucho al respecto
      Pero según tengo entendido es una indignación en general sobre que gente blanca caracterice a personajes de color

      Obviamente como buenos SJW o PC hay muchos que dicen que a la inversa no es lo mismo
      Y por eso una persona de color caracterizando a un personaje blanco es innovador

      Al menos eso es lo que yo he visto y entendido
      Igual y me falta dato busca
      Esa palabra clave
      Blackface

    2. La película “Tropic Thunder”. Es una comedia donde Robert Downley Jr. (aka Iroman) personifica a un actor blanco que representa a un personaje negro en el rodaje de una película de acción.
      Así: el personaje es blanco, y actúa como negro porque le dieron ese papel. La película insiste en el chiste de que hay otro personaje negro en la trama pero que el protagónico de color se lo dieron a un blanco con maquillaje (aunque se supone que el tipo es el mejor actor del mundo, un profesional y muy dedicado que realiza, por así decirlo, una mejor caracterización de un negro).

    1. Es que viene precisamente de ahi, cuando en Hollywood actores blancos se pintaban la cara de negro para representar a personas negras.

      Esto no seria un problema sino fuera de que se pintaban de negros porque los afroamericanos no podian ser actores y los papeles que hacian colocaban a sus persoanjes de tontos, serviciales o maquiavelicos.

      El problema de los SWJ no es que vayan en contra de cosas inventadas; esos problemas existian en el pasado y siguen pasando en la actualidad, sino que exageran su reaccion llendo contra todo lo que piensen que este mal, sin buscar el porque ocurrido y el contexto y haciendo una montaña de un granito de arena.

  2. Sophie: Clara ya duermete maldita sea, son las 3 am.
    Clara: Ya me iba a dormir pero esta película arruinó mis dulces sueños. Humillan a las personas de color y el actor blanco ni se inmuta.

  3. Arthur: es la loca feminazi?
    Sophie: si,
    Arthur: yo me encargo pasamela
    Sophie: -pensando- que vas a hacer??!
    Arthur: ya consíguete un novio

  4. Solo quiero añadir un detalle a las explicaciones que si bien son correctas están incompletas:
    Lo que explican de actores blancos personificando a personas negras es cierto pero el chiste en esta viñeta está en que, si mal no recuerdo, esa es una escena de la película “predator” en donde el personaje de Arnold suWashAndWear (🤭), un militar muy a la Rambo (muy populares en los 80’s), se da cuenta que el predador usa visión térmica para ubicar a sus víctimas entre la maleza de la jungla y se pone barro húmedo en la cara y cuerpo para ocultar la temperatura corporal y al mismo tiempo camuflarse en un pantano para engañar al predador, Clara una sjw que solo ve lo que quiere ver saca todo de contexto y… Bueno el resto del chiste se cuenta solo… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *