17 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 432”

    1. oye es verdad, muestran a la centrales, pero no a las otras… y estas no son obras de la espontaneidad, ¿o si?… pero lo mas probable que las muestre a su debido tiempo o tal vez no, al final es su obra y el decide el orden de salida

      pero no neguemos que quisiéramos saber…solo por casualidad

  1. Erika tan troll como siempre. Una cosa es que le guste los videojuegos, y otra muy distinta es esta payasada.
    Una vez más, deja patente que no es capaz de hacer algo mundano sin poner videojuegos de por medio y ni siquiera es capaz de guardar las formas ante su madre.
    Habria que pensar en curarle a Erika su adicción a los videojuegos. ¿Quizas probando a obligarla a hacer el suyo propio?
    No se que vera Arthur en estas chicas. Si bien Sophie se muestra algo más cuerda, tambien ha tenido sus momentos siniestros, aunque por ahora Erika es quien se lleva la palma en ser miserable.

      1. Eirika es a quien encuentro peor, por su exagerada obsesión con videojuegos que la lleva a actitudes infantiles.
        Sophie se muestra más cuerda, pero ha demostrado ser un desastre cuidando niños, como se muestra con su sobrina, aparte de su repugnante actitud con los niños en Halloween. Sin mencionar su obsesión con los moviles la han llevado incluso a perseguir con una antorcha a Arthur porque el no usaba la misma marca que ella.
        Decididamente, si yo fuera Arthur y buscara una mujer con la hacer una familia, buscaría una mujer cuerda, con una conducta ejemplar que consiga educar correctamente a los hijos, y no a una mujer incapacitada para vivir en sociedad y que sería una mala influencia para sus descendientes.

  2. se estará vengando de la vez que echo la culpa a los videojuegos de un sujeto que hizo algo horrible pese a que en la noticia dijeron un montón de cosas sobre lo inestable que era el criminal pero la madre de erika de inmediato culpa a los juegos cuando lo mencionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *