19 comentarios en “streaming”

  1. Cada vez esas cosplayers nos hacen trabajar la mente, haciéndonos imaginar cómo sería el disfraz puesto en toda esa piel descubierta, casi como plantillas.

    Gracias chicas de antemano 😆

  2. Podría asegurar que el resto de su “material” está en su Patreon o su Onlyfans…

    Me preocupa, eso si, lo descolorido de su Batitatuaje… tal vez no era tan permanente como pensábamos…

  3. Cualquier semejanza con cualquiera de las “gamers que muestra su PErCHOnalidad por camara esperando tokens”… es una ínfima mera casualidad 😏

    1. Este comic digamos que es un palito para las Patreon Cosplayers, que se sacan fotos o se filman en lenceria o con menos ropa simulando una version ecchi/light hentai de algun cosplay (en este caso, lo unico que tiene de D.Va el “cosplay” de Megan son las marcas violetas en la cara) para vender packs en Patreon o sitios similares…

  4. ¿Porque mejor Megan es una oficinista cuando se nota que prefiere vivir de su cuerpo?, podría ser modelo o estrella nopor

  5. Jago, Megan debería de dar el salto de trabajo de oficinista a estrella nopor. Tiene todo el talento necesario, deberías darle una audición aunque sea un mínimo intento de giro a la historia del personaje ja ja. Saludos, un excelente personaje la Megan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *