37 comentarios en “Celibato”

  1. Jajajajaja hubiera sidonmas épico que nuestra waffle se limpiara la boca de alguna sustancia blanquisca….(o ese seria la continuación… Sophie- salnde ahi- Ericka/-Venía a tomar mi leche- limpiándose la boca…Sophie mirando a todos-Y el vaso???- Ericka sonriendo pícaramente-jarrota!!!-

    1. Eso solo deja dudas de lo que pasa durante madrugadas, antes le confesó a Sophie que el dormido no siente nada y se le puede hacer de todo ✌️✌️✌️

  2. No lo se rick…….

    Algo me dice que esto viene en dos partes
    Y que al rato el señor jago la va a publicar

    Y sera otro mal entendido epic troll de nuestra querida Erika

    1. Seguramente al final
      Sera que Erika le estaba dando el
      De nada…
      A alguien con quien estaba jugando
      Y ni atención le estaba prestando a la conversación de Arthur

      Al final aparecerá un bonus con un giro súper sorpresa en el que se vea que es Sophie la que de algún modo ayuda a Arthur con su estrés y tensión

  3. Se comentó que el sueño de Arthur es tan profundo que no siente nada. Erika tan solo aprovechó el bug, y quién sabe si Sophie también (no creo…)

  4. No quiero ni imaginar (si quiero), que es lo que le hace al pobre Artur (si me lo imagino) cuando este muchacho duerme en modo “sueño profundo”.
    Ahora a esperar cual será la reacción de Sophie cuando se entere de lo que “realmente” hace Erika con Artur en ese estado.




    Gente… ¡esto se viene bueno!

    1. Pues sí recuerdo que Erika parecía tener agarrado un joystick en alguna dormida a su lado..

      La pregunta del millón es, ¿qué sucede con tanta humedad en la habitación? Y sólo puedo decir que cuando Sophie la amarró de cuerpo entero una vez para evitar que vaya sobre Arthur, Erika se arrastró cual gusanito con sólo su cabeza destapada y una risita pícara y algo loca hacia su habitación….

      Conclusión señores, una sola: Ese reto de esa vez fue asumido como reto diamante por nuestra gamer, que ha aprendido a escabullirse de las amenazas y a no dejar rastro en la escena del crimen (acceso carnal a persona inconsciente).

      Una jugada maestra y un suceso que venía cocinándose, sólo que es un poco heavy y Jago (quien rige los destinos del mundo en su historieta) la tendrá difícil para que no se pierda la elegancia con tanta mamad.., digo, con tantas noches pícaras de Erika.

      Con todo el respeto del gran Jago, Sophie debería enterarse o al menos sospecharlo y sería bueno ver un momento disruptivo como que Sophie se mueva o bien Arthur consiga una novia aparte. Él mismo debe estar pensando que ha perdido el interés y la vitalidad por las féminas.. pobre en su feliz ignorancia.

    1. Estuvo tan claro… que Erika hasta ha jugado a lanzar los aros al asta.. Ahora el problema es que pasarán unos tres años conociendo a Jago sólo para que Sophie malpiense de hasta dónde ha llegado Erika (como buena gamer coronó y no una sino varias veces)

  5. POR DIOS JAGO, deja de torturar a tu público y resuelve la increible tensión sexual de tus personajes, por favor (inserte imagen de inclinación japonesa con mucho respeto para nuestro gran Jago).

  6. ¿Ha tenido alguna vez el colega de Arthur sexo?
    Bueno, igual esta siendo vanidoso.
    No ha tenido tanta suerte como Arthur y su “harem”.
    Arthur no habrá mojado en su vida, pero con este par de piradas, tiene diversión para años.

    1. Recuerdo que en una de las historietas les preguntaban a los personajes si eran vírgenes y Artur respondió algo como: “Viví 3 años con mi novia, tu que crees?”, en esa misma historieta la única que parecía virgen era Sophie, por el tipo de respuesta que dió.

      Recuerdo que les pregunto a Erika, Sophie, Ellie y Arthur, no estoy seguro si le llegaron a preguntar a Clara

      1. -Clara dijo que lo que hizo en su adolescencia no era de nuestra incumbencia
        -Elly se tapo la cara avergonzada
        -Erika dijo que hace tanto que no lo hace que por ahi habia vuelto a ser virgen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *