27 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 438”

      1. Pues depende del juego y cómo maneje las resistencias de esos estados. Pero por norma general, en un RPG los jefes suelen ser altamente resistentes a estados alterados, tanto que es mejor optar por otra estrategia; eso, o de plano son inmunes. Tal es así, que damos por hecho que no es conveniente intentar atacar a un jefe de esa manera.
        Es por esto que es extraño ver a un Gamer intentando envenenar a un jefe (Aunque luego hay excepciones de jefes que son altamente débiles a un ataque de este estilo y nos llevamos las manos a la cara por dar este punto por sentado).

  1. La verdad no uso venenos o efectos locos así en RPGs, me es molesto porque suelen gastarte maná, o siempre algo gastan que no se recarga automáticamente, y es como, si no me sirve contra los jefes, para qué?
    Puedo derrotar a los enemigos porque son básicos y no necesito efectos, con los jefes no sirven, si los uso dependo de comprar pociones o algo que me recargue, entonces whatever
    Excepciones a la regla que recuerdo, los juegos de Mario, hacen bien ese trabajo, los efectos sí se aplican en jefes, hay enemigos que sí necesitas esos efectos y hace peleas interesantes, y las monedas son muy abundantes pero derrotar a esos enemigos suele darte objetos que son justo estos mismo que te recargan

  2. A la próxima deberías quedarte con tu clase de Guerrera Erika, te queda mejor, no necesitas ver que hechizo sirve con que bicho, pero ante todo… vas menos tapada.

  3. debiese probar aprender magia explosiva, la mas ofensiva de todos los tipos de magia, acá le dejo el encantamiento por si se anima a aprenderlo.
    “Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como una distorsión intangible. ¡Dancen, dancen, dancen! Que una fuerza destructiva inunde mi torrente de poder, ¡una fuerza destructiva sin igual! ¡Envía toda la creación a su origen! ¡Sal de tu abismo! ¡La humanidad no conoce otra técnica ofensiva más poderosa! ¡Es el ataque mágico supremo! ¡Explosión!”.
    si le acierta al enemigo lo destruirá enseguida, si falla, sera comida por un sapo gigante.

    1. “Mas oscuro que la oscuridad, mas profundo que la noche, el señor de la dorada oscuridad reina en el mar del caos, te lo ruego, te lo imploro, con la fusión de mi poder y el tuyo, ¡otorga en este momento la justa ruina a toda cosa estúpida se encuentre junto a mi!… ¡¡Señora de las Pesadillas!! ¡¡Giga Slave!!”

      -Lina Inverse- La Original

      1. Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye. Se oculta bajo la marea del tiempo. Bajo tu sagrado nombre, me acojo a la oscuridad, para arruinar a aquellos estúpidos que se enfrentan a nosotros, para eliminar a aquellos que osan matarnos. Entre tu poder y el mío, acabaré con todos ellos. ¡Matadragones!

        Versión de la península ibérica.

    2. yo hago mi version

      Mas negro que lo oscuro y más oscuro que el vacío, corrompiendo y destruyendo en el caos carmesí de la sangre, brillante flama destructiva del caos, tu poder sagrado capaz de eliminar a todo lo que nos rodea y existe, ve y destruye a mis enemigos, a aquellos que se atreven a menospreciarnos, a aquellos que no entienden tu poder, gran catástrofe de energía, presame tu poder y combinalo con el mio, ven a mi y aniquilemos la existencia, vamos, destruyamos todo, ven a mi… GRAN!!!! GIGA!!!! EX-PLO-SION!!!!!!!! CONSUME LAS ALMAS DE MIS ENEMIGOS POR LA DIOSA DEL CAOS Y LA MADRE DE LA MUERTE!!!!!!!

  4. Por lo regular ese tipo de hechizos no sirven de nada con los grandes y son un desperdicio contra los pequeños.

    Lo mejor son hechizos, pociones, artefactos para la salud o el poder mágico.

    Aunque ya les digo yo que ese tipo de hechizos, pociones, artefactos, maldiciones y de mas cosas que envenenan o aumentan la posibilidad de critico o hacen lento al enemigo y así son buenos cuando los puedes usar para encantar tus armas
    Así cada golpe vas sumando efecto

    1. Creo que el único ff donde esos efectos sirven es el el 2 ya que mientras más los usas más poderoso se hace. Entonces un tóxico 10 o 12 si o si se lo metias a un jefe pero era un calvario subirlo tanto

  5. eh de decir que la verda, el unico final fantasy que jugue es el X y me gusto, sin embargo no entiendo lo del veneno, aunque me dio algo de gracia no se porque jajajaja

      1. Es tan RPG como un Legend of Zelda. Es decir, no lo es. No hay subidas de nivel ni demás.
        Y es cierto. Anda que es útil el veneno para ir debilitando a la tonelada de jefes que campa por el juego.
        Lo que si es que los enemigos no pueden ser victimas de las plagas elementales.
        Siendo un juego al estilo de Capcom, no te puedes esperar que sea un juego 100% justo.

    1. Todos los jugadores de JRPG sabemos que el estado veneno, por muy potente que sea, es inútil contra jefes, y para los enemigos normales es un gasto tonto de magia porque los hechizos elementales son mas rápidos y económicos.

      Si te dan la magia de veneno es para que no te quejes de que los enemigos tienen armas que tu no tienes.

      1. Los estados alterados están para que el enemigo lo use contra el jugador, para que no todo sea lanzar curar a los personajes heridos.
        De la misma forma, los ataques elementales están para que el jugador los use contra el enemigo, para que el combate no consista solo en usar el ataque más fuerte que dispongas.

  6. Típico en muchos RPG.
    Te dan habilidades rotas como Veneno, Parálisis, Ceguera, Mudez…
    Pero a la hora de la verdad es inútil.
    Contra enemigos rasos es más práctico utilizar ataques directos.
    Contra jefes si sería útil, pero en estos casos los jefes son inmunes ya que sería demasiado roto.
    ¡Pero claro, todo esto hace que sea 100% inútil estas técnicas!
    En los “tales of” no existen para el jugador técnicas de estado alterado, ya que total…
    De los pocos RPG que conozco que si te permiten causar estados alterados al enemigo es Pokemon, ya que en ese juego se entiende que el jugador y la consola deben pelear en igualdad de condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *