7 comentarios en “Thief Sheila sketch”

  1. Sheila, la ladrona de Dragones y Mazmorras.
    No conozco mucho de ese juego de mesa y ese personaje, pero hablamos de Dragones y Mazmorras.
    Fue un pionero de lo que acabo siendo el RPG moderno.
    Es un personaje de la serie de TV. Y tuvo que ser de los que normalizo que entre los héroes de tu grupo ladrones y otros criminales a los que nuestro protagonista debería dejar en prisión en vez de llevarle consigo a la aventura.
    Suele molar, ya que pone al protagonista como alguien pragmático que esta dispuesto a recurrir a lo que sea para ganar, pero queda incoherente que cuando un Cristal de la Luz ofrece a un elegido un superpoder, sea para convertirlo en un ladrón.

      1. Bueno, pícaro sigue sonando a ladrón.
        De hecho, en Fire Emblem los ladrones al promocionar pueden elegir entre ser pícaros o asesinos.
        Si eligen ser pícaros, mejorarán sus habilidades de robo. Si eligen ser asesinos, renunciarán a sus habilidades de robo a cambio de una habilidad con la que pueden derrotar de un solo ataque a casi cualquier enemigo.
        Si quieres hacer un personaje ágil pero frágil sin que suene a un delincuente, lo mejor es usar la palabra “ninja”. Si, eran guerreros con fama de “actuar entre las sombras” y de ser carentes de algún código de honor, pero a la gente le mola los ninjas. De hecho, en los Final Fantasy los ninjas son una versión mejorada del ladrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *