13 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 448”

  1. Enserio que ya no saben que hacer.

    Cada vez se acercan mas a ese peligroso resultado de…

    Hacer que ahora si todo mundo los odie por andar de llorones y delicados.

    De hecho tengo sospecha de que en realidad todos esos artículos son falsos o malos entendidos o de plano movidas de la gente verdaderamente racista
    Para hacer que se de ese resultado que digo

    Y es que otra opción hay?
    Es eso
    O aceptar que si hay gente tan rematadamente estúpida

    Oooohhh?!?!….

    Esperen…… Existe gente ofendida por las oppais de un dibujo.

    Olviden todo
    Si se puede ser tan estúpido

    1. No lo se 🤔
      Piensa en 3d, su nuca estaría recargada en el borde del sofá y eso dejaría algunos cm de distancia de sophie.

      Pero si esta volteando la cabeza y mirando ligeramente en dirección a Sophie eso quiere decir que solo debe bajar un poco la mirada y podrá ver algo muy bueno 😏

  2. Vale, pues seré un racista.

    No en serio, si la cosa esta entre ser una buena persona a los ojos llorosos y ofendidos de los sjw. O ser según ellos un fascista pro esclavitud, machista, que venera a Hitler…..

    Pues sinceramente escojo lo segundo, es prácticamente imposible ser buena persona para ellos. Así que tan fácil como pasar de intentarlo y cumplir sus fantasías de ser “mala persona” si con ello al menos puedo ver Alien tranquilo.

  3. Como hagan otra peli de alien siguiendo los llantitos progress veran que la saga muere hasta en comics, puesto que ningun fan se gastaria su tiempo y dinero en un producto con tintes politicos.

  4. Si no inventase esta peculiar peña del BLM una nueva chorrada a cada rato con la que distraer a la sociedad, la gente se daría cuenta de que no son más que una panda de matones y sería para ellos su fin.
    Es que al final nadie podrá hacer ninguna obra de ficción a no ser que no le importe que le protesten por cualquier chorrada.

  5. Lo mas ridiculo? La profesora que dijo esto dice que las bestias alienigenas asesinas representan a los negros… recapitulemos, quien era el racista aqui? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *