18 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 449”

  1. Y espérate no más, que en mi país (Chile) fueron manifestaciones en la calle las que obligaron al gobierno a iniciar un proceso de cambio de la Constitución (la Constitución actual es del gusto del gobierno)… entonces, ya el proceso de plebiscitar el proceso constituyente se “pateó” de abril a octubre producto de la pandemia… no me extrañaría que el gobierno buscara generar un brote mayor buscando que esté “tan la cagada” con la pandemia que la única solución sea retrasar nuevamente el plebiscito…

    Total, somos gente pobre no más…

    1. Pues por aqui las clinicas están imposibilitadas de atender a tanto enfermo. Se supoen que debemos tener elecciones en el 18 de octubre porque tenemos una PERRA actualmente de presidenta de transcición que se quiere quedar y robarse lo que pueda (caso de respiradores y pruebas de COVID con sobreprecio, contratos que nos perjudican en la venta de Gas y demás), pero de pronto deciden que las actividades serán normales aunque aun con una que otra medida y la “responsabilidad” de la población.
      Pues como yo conozco lo responsables que somos seguro octubre estará patas arriba y ella decidirá quedarse un año entero.
      Menuda Put… junto con sus seguidores

        1. ¿Sabes que esta perra se quiere adueñar de todas las aportaciones de la seguridad social? Claro, cuando ya no puedas ni ir al doctor o cuando tu deposito en el banco no sirva ni para un pan ahí si vas a decir otra cosa.

          1. Claro….. no digo que este gobierno no tenga pendejos, pero decir que el anterior NO fue el mas corrupto la historia de nuestro país (Excepto el de G) es una mentira tan gran grande como cuando freezer dice que namekusei va a explotar en 5 minutos

    2. Por favor si todos saben que el proceso constitucional es una estafa del porte de un buque, cambiar la carta magna a cada rato como si fuera un nuevo modelo de celular no va a solucionar los problemas

    1. Los empresarios están al borde de la banca rota. Mayormente por no ahorrar y no invertir bien sus ganancias. Siempre gastando en lujo y soborno o “apoyos de campano” a ciertos políticos a cambio de favores para sus negocios (comúnmente no pagar impuestos)

      Ahora con esta pandemia y el cierre de muchos negocios y el paro de actividades, además de que los políticos siempre están robando muchos gobiernos se ven sin recursos para mantener la economía en estado de alerta.
      Es entonces que los empresarios llegan a cobrar los viejos favores y los políticos. Corruptos, arrogantes, negligentes y codiciosos
      Hacen la vista gorda y dan luz verde ha actividades que no deberían

      Total si hay alguien mas afectado que ellos, es el pueblo y que con su esfuerzo, sudor, SALUD y VIDA vuelva a girar el molino para que ellos seguros y contentos vuelvan a ganar dinero

      Y al final la realidad es que tampoco es como si pudiéramos hacer otra cosa
      Después de todo hay que comer

      Como dice la canción:

      Somos los obreros, la base de este juego
      En el que siempre pierde el mismo “pringao”
      Un juego bien pensado en el que nos tienen callados
      Y te joden si no quieres jugar

  2. Y aqui en Argentina, se estan llevando a cabo ocupacion de tierras, se liberaron presos y violadores al inicio de la cuarentena, pequeños negocios o pymes han quebrado, y ahora daran bono de 8500 para drogadictos y 500 a los infectados en recuperacio. Y en estos dias quieren firmar una reforma judicial, para dejar impunes a la reina porota y sus bastagos.

  3. Me acuerdo de los subsidios industriales (para invertir en la industria y generar empleos) que les daban a solos los empresarios que eran amigos del gobierno de turno, un ejemplo, a uno de los dueños de la empresa local de lácteos le aprobaron un subsidio, se compro una casa en la zona alta de la ciudad con vigilancia y doble planta, compro una flotilla de camionetas, y no se que fue para la industria, si aun 10 años despues tiene la misma planta procesadora de lacteos.

  4. Me gusta como a través de varios cómics se va creando cierta continuidad para los personajes, al parecer Clara trabaja como reportera y Sophie como fotógrafa recolectando material para algún periódico o sitio web de noticias, Elly parece que es dibujante de comics independiente (Igual que Jago lol), las imágenes de las chicas posando podrían implicar que complementan sus ingresos modelando o haciendo Cosplay, y Arthur trabaja como administrador de sistemas en un tipico edificio de oficinas, seguramente alguna entidad del gobierno, lo que no he logrado deducir aun es en que trabaja Erika, aunque considerando que al parecer a veces se la pasa varios días seguidos jugando vídeo juegos sin parar ni siquiera para bañarse, tal vez es una mantenida que vive del dinero que le mandan sus padres.

  5. Jago me encanta tu contenido! Pero no parece algo repetitivo ya, el número de

    “Persona de lentes dice una sátira exagerada de lo que siempre dicen.”

    “Acto seguido una representación literal de un ejemplo con el que se suele comparar lo que ocurre en verdad”

    Me encanta que se represente la política de forma parodica pero siempre lo haces con la misma rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *