24 comentarios en “Pensamientos”

  1. De hecho la autora dijo que se quedaría cómo mujer durante todo el embarazo aún cuando se mojara con agua y también dijo que planea qué Akane se enamoraría de la versión femenina de Ranma pero no lo hizo porque creían qué no aceptarían ese final, aunque tenga una pregunta que pasaría si Artur embaraza a Solenne🤔????

  2. Ese tipo de preguntas no me dejan……
    Naaaaa mentira

    Me vale madres no podría importarme menos ni queriendo
    😆😅😆😅😆😅😆

    Ya estoy hasta la madre de ese tipo de vídeos en youtube y demás donde ponen cosas como:
    Que hubiera pasado si esto
    O aquello
    O si en vez de esto fuera lo otro

    Es lo que es y se chingo gente 😅
    Si lo aceptan no sufrirán por nunca ver a Arthur con alguna de las chicas 😆😆😆😆

  3. Lei una historia similar una vez (aqui pondria un spoiler sobre la historia dando respuesta a la pregunta de arriba, pero mejor os dejo el titulo y asi la disfrutais: Oretachi no Party wa Machigatteiru )

  4. Bueno… pienso que probablemente no pasaría nada, para empezar están dando por hecho de que es posible.
    Según recuerdo en la historia dicen “Una niña se ahogo en ese lugar” y creo recordar que en la cultura China una niña se vuelve mujer cuando menstrua… pero no estoy seguro donde escuche eso.

  5. Mejor pregunta, que pasaría si un malvado le lanza agua caliente a la Ranma chica, cuando ella se este tocando sus “partes intimas”, ¿perdería los dedos?, ¿esos dedos amputados quedarían atrapados dentro de la entrepierna del Ranma hombre?, o su mano y su entrepierna quedarían fusionadas como si tuviera un extraño defecto de nacimiento, jajajaja, tantas preguntas, tantas posibilidades de pesadilla.

  6. Yendo desde la perspectiva biológica, lo más probable es que, si se lograse transformar, el bebé sería desmembrado en el interior y sus restos se volverían tumores en estado avanzado.

  7. No creo que pueda quedar embarazada ya que no cumple con las funciones fisiológicas de una mujer pero en casos de ser así ……sería una versión anime de la pelicula JR de Arnold alias Terminator

  8. Curioso lo que dice Zero!
    En D&D hay una cuestion parecida, puesnuna clase de heroe (El druida) puede converrirse en animales, y siempre esta la.pregunts de “¿Y si le convidrto en animal X hembra, me quedo en estado y luego vuelvo a ser humano…”

    Los autores de D&D dieron una respuesta. Pero mejor no decirla ¡Suena muy estrambotica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *