22 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 461”

  1. Cruda realidad, hasta a mí me pasó, y lo que es increíble, que cuando tu pides ayuda ni te hablan aunque sepan que pueden ayudarte con un mínimo esfuerzo.

  2. Supongo que por la reacción
    Fue su ex quien le escribió
    Eso
    O solo es una exageración visual del sentimiento cuando alguien te usa asi 😅

    Yo por mi parte ya que trabajo en mantenimiento/servicio técnico ya ni me inmuto cuando alguien solo me busca para esas cosas.

    Por el contrario llegan y me preguntan como no queriendo verse obvios y yo con cara de 🙄
    Mejor les digo… A ver que chingados quieres hacer / quieres que termine haciendo por ti

  3. Jajajaja me pasaba mucho y aunque ayudar no cuesta nada yo respondo con un “hola ¿que paso?” para que digan rapido que quieren y dejarnos de hipocresía, y así ya puedes responder con un “no, no se la verdad” y listo, te los quitas de encima por el resto de tu vida.
    Ayudar no cuesta nada en muchas ocasiones pero no somos santos y tenemos derecho a desentendernos de gente meramente interesada ya sea en tus conocimientos, dinero u otra cosa, la gente que es médico, abogado o que con esfuerzo han logrado cosas entenderá que la gente se acuerda de ellos solo cuando ocupan algo y en sí ayudar es algo noble pero cuando realmente no puedas ayudarlos te repudiaran y dirán que eres un monstruo egoísta, etc… Es mejor evitar todo eso desde el principio.

    1. Se puede hacer eso… o los mas aprensivos a las críticas públicas pueden procurar que parezca un accidente. La alternativa está sobre la mesa.

      Es mas, ¿no os parece que en esta historia entraría una sexta viñeta?. ¿Casualidad?. ¿Omisión premeditada?.

  4. Ahora que lo veo atentamente ésto merece un bonus 🤔, sería interesante que Alguna de las chicas lo comprará para satisfacer sus necesidades primarias y después lo regresará por exceso de uso😏

    1. Ya le paso algo parecido con Sophie y su mamá.

      Sophie uso a Arthur para que cargara algunas cosas que ya no usaba y se las ofreció a su mamá

      A lo que la milf le toma la oferta y toma las cosas con todo y el buen Arthur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *