37 comentarios en “Spoiled girl”

      1. Lo que trato de decir es q Arthur sigue un estereotipo de otaku incapaz de relacionarse sentimentalmente con alguna mujer y lo único que puede aspirar es llegar a ser “el amigo” es un tanto molestó.
        Posdata si estoy enfermo.

        1. ¿Y si simplemente no se siente atraido románticamente por ellas? No es seguir un estúpido estereotipo, es simplemente su forma de ser. Bien se puede sentir atraido sexualmente por ambas (y lo ha demostrado) pero después de taaaanto tiempo juntos, tal y ya no las ve como prospecto de novias sino como amigas nada más.

          Además, no todos son somnofílicos, y algunos hasta se sienten perturbados con la idea (yo no, pero algunos si).

          1. Pero se puede aspirar a ser amigos con Derechos, ¿no? y si bien en una viñeta se explica por que no se ha llegado a mas…

      2. En serio no es paracer enfermo, pero si estuviese en el lugar de Arthur, mis hormonas no me dejarian pensar con claridad, y haria algo que enojaria a las chicas y ya no querrian vivir conmigo, no digo que vaya a violarlas… pero algun avance, algun roce o algo pervertido seguramente si

        1. ¿Sabes que a eso también se le llama abuso o acoso sexual? Mientras la otra persona no haya dicho lo contrario, hay que respetar su espacio, y no debería resultar sorprendente que Arthur lo haga, lo horrible es que otra gente no siga esa norma. Y las hormonas no son excusa.

          1. Hmmmmm… no sé, Element… Tienes razón, sin duda, pero a veces pienso que tu argumento es más idealista que realista y que se está llegando al punto en que se prohibe terminantemente a un hombre intentar ligar a una mujer so pena de que se le considere depredador sexual.

  1. soy yo o arthur esta mas alto….de paso una pregunta sin sentido pero…..que tanto cuida arthur su cabello?….alguna ves lo veremos con otro look o solo con el estilo semurai

    1. Piensa que en esa viñeta no puede cargarla encorvado. Es ilógico ya que el peso lo llevaría al suelo de frente. Supongo que esa es la razón ñ.

  2. Siempre tuve una duda que al ver esta imagen me pico mas fuerte, si Arthur se pusiera de novio con otra flaca que conozca el ¿Como se pondrían Erika y Sophie cuando la conocieran?

    1. “We have to take her to bed every time she stays late playing videogames on her consoles and falls asleep? What are we, her parents”

      “Don’t be silly, her parents wouldn’t spoil her this much”

  3. Se ve mas grande Artur. Las chicas, sobretodo Sophie es altita y Artur esta casi media cabeza mas arriba y espaldon. Por otra parte, Erika agarrando la polera de Artur… sospechoso. Artur se comporta todo cool, pero fap sesion incoming.
    Y si apoyo la mocion, que la ex de Artur aparezca. Quiero saber como reaccionarian ellas.

  4. Por lo que veo, este es solo un boceto (Eso le da sentido al título “spoiled” XD).
    La verdad, veo lindo el que Artur cargue a Erika a su cama 🙂

  5. Otra vez en el hospital y no se me ocurre nada que escribir……………….
    Más que ..
    A.- Sabemos q actúa como el hermano mayor pero esas hemorragias nasales. No son x falta de hierro..
    B.- Sabemos q las chicas dormidas no se aferran y sonríen. Ya Erika, te cae el flaco!
    C.- Sabemos q Sofie no protestaría si fuera el primito de alguien.. Y más bien ella quisiera ser la mimada. Si no por que el atuendo provocativo? :3

  6. Creo que se estan llendo por las ramas, recurden es un comic de comedia asi que no podemos tomar todo tan enserio, si se desarrolla una relacion entre Artur y una de ellas debe darse de poco en poco en ves de forzar una relacion. Tambien me gustaria ver la reaccion de la ex de Artur cuando vea las romies con las que vive.

  7. Parece que Arthur cada día esta más cerca del sex. Parece que el hacerla de niñera de las 2 morras tan buenas esta logrando que cada día este más cerca el romance. Sophie incitandolo con ropa provocativa y su forma de ser tipo tsundere, hipster, inconforme y aprovechándose de él en muchas ocasiones. Mientras Erika usando su personalidad ingenua e inocente para que la cuide como una hermana menor o incluso una hija. Solo faltan las otras 2 para que se peleen a muerte el harem de Arthur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.