Strip comic #200!!!!

200 aniversarySaludos mis queridos lectores y patrocinadores, para mi este es un momento muy especial, alcanzar la tira #200 es algo muy satisfactorio, y nada de esto por supuesto habría sido posible sin su incondicional y vital apoyo, es gracias a ustedes que he podido avanzar en este proyecto hasta alcanzar esta meta, las palabras jamas serán suficientes, (no me canso de decirlo) para retribuirles, es por eso que continuaré trabajando para llevar a ustedes día a día lo mejor de mi. GRACIAS MIS QUERIDOS LECTORES, por hacerme un espacio en su corazón, gracias por sus comentarios, sus risas, sus criticas. todo. Dios los bendiga.

-jagoDibuja

29 comentarios en “Strip comic #200!!!!”

  1. Me vas a hacer llorar!!!
    Mejor sigue haciendo tiras asi de buenas y seguiremos colaborando.

  2. felicidades jago por llegar a la tira 200. espero que siga creciendo . una pregunta que/quien es esa pelotita azul con alas???

    1. Es Navi, un hada que acompaña a Link en el videojuego de Legend of Zelda. que se hiso famosa por ser muy molesta y siempre decir lo ovbio.

      1. Es Navi, un hada que acompaña a Link en todo el videojuego de Legend of Zelda, que se hiso famosa por ser muy molesta y siempre decir lo ovbio.

    2. Es un hada de legend of Zelda y Erika piensa que eso es la luciérnaga… Felicidades Jago!! Y feliz de estar presente en la N° 200

  3. Felicidades por la tira N°200.
    Pero… Espera algo especial o realmente importante en la historia, o meta. Pero esta bien generica la tira 200.

    Independiente de eso, gracias por todo el entretenimiento y lindas chicas que nos brindas.

  4. la “pelotita” azul es Navi, del juego Legend of Zelda: Ocarina of time (no su única aparición pero sí una de las mejores referencias)

  5. Grande, Jago, esperamos otras 200 como poco.

    Me encanta el título del libro que está leyendo Clara. Pocas verdades hay más ciertas.

  6. Sr. Jago felicidades por llegar al no. 200, un gran numero para un dibujante independiente, soy fan de tu LWHG y puedo decir que lo estas haciendo muy bien, tienes un estilo para dibujar propio y caracteristico y tu historio me agrada mucho, nos alegras la semana a muchos con ella.
    Te mando saludos desde México, sigue con el buen trabajo.

  7. Hermano, al contrario gracias a ti por los deleites visuales que nos regalas, continua con el exito y sigue asi; felicidades!

  8. Muchas felicitaciones, es un gusto ver a un hermano latino salir adelante; es inspirador tu quehacer y siga pa’ lante porque pa’atrás ni para agarrar impulso.

  9. Señor Jago es muy cruel excluir a Arthur de la celebración, se que no es agradable de ver, pero aún así es parte importante de cómic.

  10. Amigo Jago.
    Tus obras son una gran maravilla, cada día me hacen feliz
    Felicidades por tus 200 tiras.. un abrazo 😀

  11. muchas muchas felicidades por tus 200 tiras.
    200 oportunidades para crecer como dibujante, 200 situaciones con las que nos hemos identificado.
    sigue adelante Jago 😉

  12. sigue asi, has lo que te gusta, y se que tienes futuro, tube un amigo que empezo algo bajo en sus producciones musicales, tenia futuro, pero lamentablemente fallecio, y no termino un ultimo proyecto antes de irse, sigue asi JAGO, y demuestrale a los demas por que eres el JGAO que todos conocen, y mientrastanto que tengas suerte en el futuro, no lo desperdicies, es tu futuro. y diviertete, en esta vida mientras puedas. 🙂

  13. felicidades jago sigue asi ya que tienes un don que no cualquiera le da por desarrollarlo y dedicarse a el

  14. ¡Felicidades por tu gran trabajo! Como seguidor he distrutado mucho estas primeras 200 tiras y espero muchas mas. XD

  15. Grande Jago
    te sigo hace tiempo, aunque primera vez que comento
    tienes un estilo de dibujo y humor único sigue así
    debo admitir que me has inspirado a seguir dibujando e incluso a sacar un comic propio quien sabe.

    Saludos desde Chile (Y)

  16. Erika piensa que la luciérnaga es la hada molesta de Link del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time para nintendo 64 con diferentes remasterizaciones; esa pinche mamhada que siempre decía Hey, Listen (Oye, Escucha elfo pendejo; tienes que presionar X para hablar con el buho). Sin duda un personaje tan fastidioso como Ashley de Resident Evil 4

Los Comentarios están cerrados.