19 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 238”

  1. un triste realidad tomada con humor… en muchos paises como el mio (argentina), no se apoya a la mayoria de los atletas olimpicos

  2. Aca en chile es lo mismo.
    Es idea mia o Sophie esta agachada mostrandole las boobies a Artur bajo el pretexto de leer el diario? Ella no haria eso normalmente.

  3. Ante q nada ya nadie lee el diario es un medio comunicacion obsoleto , segundo le has puestos mas ojeras y le has quitado la barbas a ARTHUR lo cual es malo para su apariencia ya que parece una tortillera fea y plana y por ultimo q paso con la nariz de Sophie por q desaparecio .

    1. Bué, cuantas quejas en un sólo comentario, aún quedas varias personas que leen el diario, segundo Arthur sigue teniendo ojeras y barba, sólo que en ésta viñeta no se ve, y tercero, Sophie no tiene nariz sólo porque a Jago no se le dió la gana de dibujarla en ésta viñeta, pero sigue teniendo nariz.

    2. Si nadie leyera el diario (en México le decimos periodico), entonces porque asesinan tantos periodistas de los periodicos.

    3. Arturito explico lo de las ojeras en una Bio Card…a menos de que tambien sean por la resistencia a mirarle las pechugas a Sophie

  4. No, Arthur. No pretendas que estas leyendo un diario. Todos nos damos cuenta de que estas mirando una hoja en blanco doblada.

  5. Sophie’s show bubbies attack… Muy buena tira Jago, de lujo si la cinta de la medalla quedara toda estirada y maltrecha en la última viñeta… XD

  6. No es para tanto esa pose; Sophie siempre ha sido de escotes, ropa ajustada, pantalones cortos y todo eso, no le molesta mostrar (Es una hipster, no una feminazi) sabe lo que provoca y lo que puede conseguir; lo que no le gusta es la vulgaridad desmedida y el cinismo.

  7. Este Jago otra vez se está re-enamorando de su Sophie… cuando la hace exageradamente sexy y tierna a la vez…. jaja Maldita buena que salió aquí; véanle no más las caderas hasta allá… Y claro, se acerca mucho a Arthur…. fandom is coming (?), please yes

  8. De las pocas cosas que le critico a Jago: dejarse llevar por la corriente de lo que piensan los demás. No me interesa defender a un gobierno corrupto como el colombiano, pero en este caso puntual la institución que rige el deporte en el país ha apoyado a los deportistas todo lo que más ha podido con los pocos recursos económicos de los que dispone.

Los Comentarios están cerrados.