22 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 248”

        1. lo curioso es que eso me pasaba en los resident evils del 1 al 3 que tenia suficiente munición para matar a 3 tyrans pero en los del 4 al 6 estaba como loco buscando asta la mas misera bala y eso que el cuatro lo jugué de día (era un chico tonto en el pasado)

  1. Entiendo la cognotacion sexual. Por cierto Jago vas a hacer algo especial para navidad por que suguiero el clasico muerdago o el primo de santa krampus.

  2. Algo así me paso con el F.E.A.R 2, todo el juego guardando las armas esperando una batalla épica, para que el final me decepcionara…

  3. A mi me fascina llegar al final de los RPG´s con muchas super pociones… me hace sentir que realmente me esmeré en ser eficiente…

  4. Jajajajajaja…
    Es la sutil forma del universo de decirnos que nos odia a muerte.
    Si guardas te pasa lo que a erika…
    Y si usas, en los niveles siguientes andas arrastrando las armas y mendigando por recursos mientras te maldices por no haber esperado un poco antes de usar aquello que ya no tienes…
    Jajajajajajaja muy bueno jago

  5. Eso sucede en los videojuegos de ahora, los jefes se mueren solos y los items especiales no sirven de nada

  6. Jajajaja a mi pasaba siempre pero descubrí que comprabando bastantes pociones baratas se podía pasar nivel para usar mejor recurso con el jefe XP bueno eso en el comienzo de el juego luego era habilidades curas XD

Los Comentarios están cerrados.