24 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 274”

  1. Primer comentario
    Jaja, muy divertido, nunca me lo habia pensado, tal vez por que soy del campo
    Por cierto, me gusta la chaketa de Arthur

  2. Jago se te acabo la inspiración sobre los temas controversiales jajajaja, pero eso si, el dibujo no baja en calidad muy bueno

  3. whujajajjajajajaj….lo has clavado, al final comer “bien” puede ser peor a largo plazo….salvo con la comida ecológica .

  4. se dieron cuenta que Sophie esta mirando hacia el costado, como si pensara, Jago dejame de una maldita vez disfrutar algo con arthur!!!!!!!!!!

  5. En cierto modo la comida del campo conserva algo bueno a pesar de lo malo en su producción. Claro que un poco de comida chatarra no es malo.

  6. Jajajaja muy bueno
    Me recordo a aquello de que los doctores decian que el tocino daba cancer.
    Malditos nos reimos de sus batas y ellos se metieron con el tocino jajajajaja.
    Al final todo mata
    Todo es bueno con moderacion y malo en exceso
    Al menos eso pienso yo
    Como diria bender:
    Si supiera que hay una vida despues de esta me suicidaria….al mal paso darle prisa.

    1. Simplemente la oms dijo que comer carnes aumentaba un 0.000000001 la probabilidad de tener cáncer y los medios de comunicación pues como suele hacer exagero todo para ooo dios mio primicia comer carne da cáncer pero según la oms incluso respirar aumenta tus probabilidades de tener cáncer si así de jódido tenemos el mundo así que comer carne da exactamente igual (por cierto respirar aumenta más tus probabilidades que comer carne)

  7. viendo la viñeta, solo hay una cosa que me llama mucho la atencion, Arthur comiendo lechuga en su ensalada, no que a Arthur no le gustaba la lechuga.

  8. muy buen meme. si te faltan ideas te recomiendo que molestes a esas “madres guerreras” que sólo son vagas que dejan a sus hijos para ir a bailar jaja. cualquier cosa busca en Facebook REINADO DE TERROR DE ARMANDO BARREDA jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *