25 comentarios en “Living with hipstergirl and gamergirl 477”

  1. Lo peor es que es totalmente cierto, siempre veo de lo de Speedy y Mario veo todos quejándose de esto, todos aclarando son mexicanos y ni siquiera uno diciendo que son racistas o estereotipos XD

  2. Como Mexicano que creció con esos dibujos animados puedo hablar por mi gente…

    AQUÍ EN MÉXICO NOS ENCANTA SPEEDY GONZALEZ!!!

    ¿Está esterotipado? SI
    ¿Está mal representado? Un poco…
    ¿Es racista? ……… ?????? (NO ENTIENDO DE DONDE SE SACAN ESO?

    Speedy siempre le gana al gato gringo loco… es el héroe de la historia.

    Dejen en paz a Speedy y a Pepe Le Pew por Dios!

    1. Lo que pasa en realidad es que los progres, los progres de los que nos quejamos, son un grupo infimo pero extremadamente bocal, es como ese estereotipo del trol de internet sin vida que tiene como 20 cuentas distintas solo para joder a 1 persona (de hecho estoy seguro que lo de los progres nació en lugares como 4chan o tumbl lugares llenos de troll y luego los normies creyeron que era algo real y se descontrolo)

    2. Francamente coincido, estereotipado el y todos los ratoncitos como el Lento Juan. Pero no los veo como racistas per se, a menos que implicaran que todos los mexicanos fueramos ratones, y no es el caso, ya que Speedy no es el mexicano mas rápido, sino que es presentado como el ratón mas rápido de México. El racismo es inexistente en mi opinion.

  3. Soy mexicano y no creo que speedy sea exactamente un héroe
    Pero por supuesto que no es un estereotipo ofensivo
    Solo es un concepto/dibujo infantil.

    Es querer tapar el sol con un dedo.
    Andale!! Andale!! Ayija ayija!!
    Si eso me lo grita con odio un norteamericano mientras me muestra el dedo medio….
    Prohibir a speedy no va ha cambiar ni ha arreglar nada

    1. Ademas en mas de una ocacion se a mostrado a speedy como alguien no solo listo sino que astuto.

      EN LA SERIE DE LOS LOONE TOON DONDE VIVEN EN UNA CIUDAD SPEEDY ES DUEÑO DE UNA PIZZERIA DE RENOMBRE

      1. No solo dueño, sino que en algunos episodios suele estar haciendo el trabajo de recepcionista, mesero y cocinero al mismo tiempo, eso (ademas de un chiste fácil con su velocidad) demuestra que es muy trabajador.

  4. Una pregunta seria. Para ustedes quienes son los racistas? Los que ven el personaje, película o serie como simple entretenimiento o los que se “ofenden” sin pertenecer a esa raza o etnia y tratan de cancelarlo para no ofender a los demás.

    1. Los que censuran sin derecho ni saber obviamente…

      Porque al final del día eso es actuar bajo una falsa idea de superioridad moral y un autoproclamado derecho de elegir por otros que según ellos no pueden opinar

      Mientras….
      No escuchan lo que los supuestos afectados tiene que decir

      Si los escuchan los ignoran
      Y
      Si lo que el afectado tiene para decir va encontrar de lo que ellos piensan
      Lo acusan de alienado

    2. Los inbeciles que intentan censurar estereotipos en lugar de decir “vale, son estereotipos, existieron y podemos aprender de ellos que hacer y que NO hacer”

    3. Ni unos ni otros. El racismo no es de quien esta “expuesto” a el sino en todo caso de quien lo expresa a traves de cualquier medio. Si alguien manifiesta algo racista, puedes reaccionar de mil formas. Tienes derecho por supuesto en señalar que algo en tu opinion es racista. Lo que no tienes derecho es a “hablar por los demas”. Ni indignarte por terceros ni pedir en su nombre que cancelen tal o cual manifestación. A menos claro que sea expresamente racista y cargada de odio.

      Por ejemplo, en ese caso soy mexicano y amo a Speedy. No me siento ofendido ni insultado ni le veo ningún asomo de racismo al personaje. No doy autorizacion a nadie para hablar en mi nombre o representación y decir lo contrario a mi leal saber o sentir sobre el personaje.

  5. Yo quiero a Speedy y Mario mexicano igual que todos mis compañeros de comentarios en esta ilustración

Los Comentarios están cerrados.