15 comentarios en “Jago aventuras: Cita”

  1. Pensemoslo un poco, si vio que tienes todo eso, tambien debe pensar que tienes el dinero para comprarlo, lo que nos lleva a todos a pensar que eres autosuficiente (espero que esa sea la palabra)

  2. La alternativa desesperada es iniciar alardeando cuánto dinero hay invertido en esa colección (porque sabido es que el dinero hace adulto hasta el más pendejo).

  3. me parece una estupides que lo vean asi, existen mujeres que tienen 8,9 hasta 12 bolsos y lo encuentran normal o zapatos, solo que la unica diferencia es que eso se a normalizado por los ultimo 90 años, el coleccionismo friki creo que su boom no pasa de los 15 años (se que han sacado antes pero no era tan fuerte y poco a poco se a normalizado)creo que va mas por ese lado, todo relacionado al frikismo poco a poco se a ido aceptando, ya sea porque las peliculas acercaron a la gente o porque series llegaron a nivel mundial y porque el internet conecta todo. solo les puedo decir que si no acepta los gusto es mejor asi, te evitas peleas futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *