19 comentarios en “A su servicio”

    1. Se quejan de que no tienen clientes por la economia, cuando en realidad no tienen clientes por el mal servicio que dan y por que simplemente no quieren trabajar si no perder el tiempo.

  1. Lo mejor que hizo Sonia, ante gilipollas haciendo este tipo de servicio, lo mejor es irse.
    Yo lo he vivido y es mejor no comprar nada allí qué ellos caerán solos.

    1. Pues a mí nunca me han negado el servicio, pero si me ha tocado vendedores que lo atienden a uno con una cara; que no he vuelto a comprar en esos lugares😒😒😒

  2. 🤣Muy bueno muy bueno
    suele suceder muy a menudo
    te atienden como si te estuvieran haciendo un favor más aya de su deber y nada más lejos de la realidad
    ES SU TRABAJO!!!😑
    Pero quieren cobrar por no hacer nada😏

    🤣Pero bueno añadiré salsa al chiste diciendo que esto es un punto para los hombres en el trabajo… Ningún hombre le hubiera negado el servicio ni hecho mala cara a esa mamacita 😍😘

    😏De echo quizás y fue por eso que no la atendieron… Por envidia de belleza

  3. Ooooo. Sonia no avisaste que andarías por el comercio de mi ciudad. (No quiero dar nombres pero la lista ……) 😡😡😡

  4. Tuve un flahsback a la infancia de un sketch de “Mediomundo” con Andrés “Don Pío” Rillón y Julio Jung…

  5. Depende mucho de las condiciones laborales, si te pagan el mínimo sin prestaciones y encima te ponen un horario de mierda, solo trabajarán lo mínimo, pero si están en condiciones decentes y jornada flexible, eso ya es flojera pura

    1. Eso en mi país lo llamamos “la pescadilla que se muerde la cola”. Como el empleado cobra poco hace lo mínimo, y como el empresario recibe lo mínimo paga poco. Lo que pasa es que luego aparece alguien que le echa ganas, adelanta a los que llevan mas tiempo y luego todo son envidias y comentarios capciosos.

      Pues las cosas no son tan sencillas. Si quieres avanzar en tu trabajo no esperes que otro ponga la solución, convierte tu trabajo en un valor añadido que el empresario lo vea como una perdida mayor si te marchas, y de paso te creas un caché y una imagen personal de cara al próximo trabajo, que al final puede verte otra empresa, o hablar con alguien y que salga tu nombre.

      Puede que haya empresarios que eso les dé igual, solo busquen cubrir puestos y el esfuerzo no se vea recompensado. Pero cuando te marchas, bajan las ventas y la gente pregunte por ti, se darán cuenta de la importancia de tener profesionales. Y hasta puede que te hagan una contraoferta, pero este viaje contigo llevando la batuta.

      Se que me he extendido demasiado, pero es algo que he visto hace poco cuando cambié de empresa. Como no nos mejoraron el sueldo, mi compañero y yo nos marchamos (eso si, por las buenas, estrechando la mano y deseándonos lo mejor). El problema vino en que una sección que habíamos sacado de la miseria hasta el punto de ser los únicos en superar los objetivos mes tras mes, quedó al cargo de gente sin sangre en el cuerpo porque no encontraron a nadie mejor, y ahora está otra vez en las ultimas (lo cual tras tanto esfuerzo da cierta pena, para que negarlo). Por eso os digo a quienes hayáis llegado hasta aquí, que cambiéis la situación vosotros mismos, porque nadie os va a ayudar.

      1. Esto me recuerda lo que hice junto a mis hermanos y prima. Les explico.
        En el verano viajamos a Bolivia a pasarlo con la familia y ahí los internet o cybers son rentables. Cerca de la casa de mí abuela abrieron uno y fui con mis hermanos y prima a ver cómo era y nos atendieron mal. Creo que era la hija del dueño y estaba más concentrada en YouTube que en atender el lugar. Le tuvimos que gritar para que nos dieran máquinas y las pedimos en hora libre, osea, estariamos el tiempo que queríamos y pagamos al salir.
        Además de eso le “compramos” helados de los caros.
        Nos fuimos sin pagar nada y sin avisar ya que la chica seguía con el YouTube.
        Cuando empezaron las clases mí prima nos contó que a la chica la castigaron feo porque no noto las computadoras que dejamos libres, que eran 4, y los chicos aprovecharon eso por 5 horas. En resumen, por atender mal perdieron 96 pesos bolivianos.

  6. Yo entiendo que en ocasiones la necesidad es mucha y uno que otro puede terminar haciendo un trabajo que no desea y encima mal pagado…

    PERO Y ha RIESGO de sonar grosero, agresivo y arrogante

    Cuando escucho a alguien decir esa línea de…..
    Es que pagan poco
    O
    no me pagan lo suficiente

    No puedo evitar pensar en que son viles excusas para no decir
    Es que no estudie
    O
    Es que no me doy a valer
    O
    Es que me da flojera ser responsable
    O
    No me gusta la autoridad pero si que me paguen por no hacer nada

    Es tu trabajo
    No te tienen de esclavo
    Si no te gusta el pago o las condiciones laborales
    O renuncias o hablas con el jefe para que las cosas cambien

    No te desquitas con el cliente o con quien ni culpa tiene.

    Al final bajan las ventas
    Y a quien será al primero que despidan heeee 😏???

Los Comentarios están cerrados.